En tiempos remotos alguien terminó una receta de increíble complejidad, que tan sólo mentes privilegiadas eran capaces de procesar. De algún, alguna persona de 1931 fue capaz de almacenarla en un fichero electrónico que casualmente ha caído en mi poder.
Todavía no he sido capaz de abrir el fichero, ni tan siquiera puedo moverlo o borrarlo. Os adjunto la captura de pantalla del gestor de ficheros para que podáis observar con vuestros propios ojos la monstruosidad que debe almacenar ese fichero:
Fijaros bien, 12 millones de TeraBytes (más espacio de lo que jamás en la vida verás….), modificado en el año 1931 (¿quién tenía un ordenador por aquel entonces?) y usa la extensión .doc (¿Microsoft la plagio años después? :0 ).
Quizás haya sido cosa de alienigenas o de alguien venido del futuro.
Estas seguro que no es ningun virus/troyano/jodePCs/fake/etc ?? xDDD
PD: He sido el primero en escribir!!! 😀
Esto.. fijandome mejor he visto que se hizo a las 5:19h el 10 de enero de 1931. Sera algun alienigena madrugador o algun español trasnochador? xDDD
Yo apuesto por los alienígenas 😛 Los TB por aquel entonces no estaban en ningún ordenador… Uy, qué misterio..
Va a ser cosa de KDE … 😀
No sé a qué viene tanto misterio… Está claro que en 1931 Chuck Norris inventó esta receta, la informática, Linux, el KDE, el Office y la versión del mismo para Linux. Escribió la receta tranquilamente y la archivó en el que es ahora tu disco duro.
Después de disfrutar de unas tajaditas de naranja, y con la energía que le proporcionaron, dio una patada giratoria al disco duro, que a la velocidad de la luz, abrió una grieta en el continuo espacio – tiempo y llegó hasta nuestros días.
Me sorprende que a ninguno se le haya ocurrido, está clarisimo. Además, sólo una receta de Chuck podría ocupar 12 millones de TB…
¡Mierda, se me han adelantado con el chist… digooo, con la explicación científica haciendo alusión a Chuck Norris! :p
Desde luego la mejor explicación es la de Pau, no sé cómo de tonto estába ese día como para no haberlo pensado.
Por cierto, el fichero ya ha sido devuelto a su espacio-tiempo, supongo que Chuck pensó que no estabamos todavía preparados.
[…] 8.04 : la tengo escondida en mi casa, llegó junto las tajaditas de naranja en aquella brecha temporal de Chuck […]