Tras probar ISPConfig en el servidor, para poder administrarlo de manera cómoda a través de un interfaz web, me di cuenta de que era un poco toca-narices. Así que decidí desinstalarlo pero al parecer tocó ciertos ficheros de configuración que trastornaron mi servidor de correo. Por lo que ahora mismo este blog no puede enviar correos de notificación de nada.
Podría hincharme a leer ficheros de configuración e intentar solucionarlo pero me temo que podría acabar así:
Así que supongo que este fin de semana desguazaré el servidor, limpiaré sus entrañas e instalaré un sistema operativo en plan servidor …..quizás el Ubuntu Server (sólo de pensarlo me da la risa floja…..y el que me conozca sabrá que es cierto). A lo mejor le pongo de nuevo OpenSuse 10.1, una Centos 4.3 (aunque creo que esperaré a la 5) o la Slackware que me ha dado muy buenos resultados.
Yo si que tengo un buen servidor de correo XD
Jajajajaja de spammer XD
A lo mejor Telefónica deberia pasarle a sus clientes el test: http://www.hatchoo.com/spam/
Es el gran misterio de las dependencias de los paquetes….en ocasiones un paquete tira del manojo…. y se lleva cosas de lo más insospechadas. xDDD
Suerte 😛
PD: Te recomiendo Ubuntu Dapper
Ánimo tío, si te cansas de arreglar el servidor, vente para mi casa nueva a pintar o limpiar o ordenar o lavar o poner moqueta o barnizar un ratito ;).
Seguro que después de esto ya tienes más ganas de arreglar tu super-servidor, ¿a que sí?