Me acuerdo cuando era pequeño y en el colegio jugabamos al fútbol, cuando la pelota saltaba al aire los más cautos apartabamos la cabeza mientras los más valientes decían: ¡¡dale con la cabeza sin miedo!!
Supongo que se lo tomaban bastante en serio porque a mi no me parecía provechoso golpear un objeto resistente (porque a una cosa que se le dan patadas sin romperse es resistente 🙂 ) a una velocidad considerable con mi preciosa cabeza XD .
Y para que me creíais os he traido unas fotos de verdaderos profesionales un poco asustados con el tema de la pelota (no os perdais el detalle de las expresiones faciales):
¿Verdad que no tienen buena cara? Y eso que les pagan por ponerse delante….que deberían estar sonriendo 🙂 .
Y si a las fotos se les hace un poco de tuning la situación queda un poco más creible jajajajaja:
Jjajajaj, qué bueno los retoques!!! Me quedo el de los bolsos 😛
Qué fotos tan míticas, y vergonzosas xD
Hombre, está claro que un pelotazo de, por ejemplo, Roberto Carlos tiene que doler lo suyo… Yo todavía sigo en un equipo de fútbol y la mayoría nos damos la vuelta en la barrera, que en la espalda no duele tanto 😛
PD Muy buena definición de resistente 😀
[…] Inagotable: El blog que nunca duerme: Uno de los comentadores más prolijos que tiene este mi querido blog. Con entradas como ¿Qué pasaría sí…? o Dale a la pelota sin miedo te podrás echar unas risas, mientras que encontrarás otras más relacionadas con aspectos “frikis” como configurar FireStarter o usar Pando en GNU/Linux […]