Recuerdo un día, un tanto lejano ya, en el que hice una mañana intensiva de gimnasio que por la tarde complementé con un lapso largo de tiempo de nadar y chapotear en el agua junto a mis hermanas. Cuando llegó la noche estaba destrozado y caí sobre la cama como un plomo.
Sin embargo, al cabo de unas horas, un dolor punzante y palpitante en el pecho me despertó llevándose consigo la posibilidad de conciliar de nuevo el sueño. Lo asocié a las típicas agujetas, pero tan molesto era el dolor, que desperté a mi madre para que me suministrará algún tipo de remedio para calmar las incesantes punzadas. Y así fue, el dolor desapareció al cabo de un rato gracias a una misteriosa pastillita y pude volver a dormir.
Pero, a veces, una pastilla no sirve para calmar el dolor que puedes encontrar en el pecho, un dolor que es constante, arraigado en el fondo y decidido a quedarse allí por mucho tiempo, tanto que en la mayoría de casos sólo puedes ignorarlo. No obstante, en el momento menos adecuado aflora; te absorbe, te consume, te asfixia, te oscurece, convierte tus pensamientos en una turbia marea de sentimientos a los que no puedes poner orden. Y ahí estás, en medio de un dolor ininterrumpido, intentando conocer la causa a la que seguramente no podrás poner solución, sólo ocultar de nuevo.
Hey, que ahora que me he puesto yo positiva no te pongas tú negativo 😉
Lo único que me queda claro es que Inagotable es Agotable.
Umh… ¿gases?
😀
Yo de tí le diría a tu hermana que no te ponga el pie encima cuando duermes 😉
@Cél… : si se pudiese elegir el momento…
@Jake : eso lo dices porque llevo 33 posts no comentados en tu blog…pero es cuestión de tiempo 👿
@Lek : por eso evito las bebidas gaseosas 😛
@DarkNekros : mi hermana me ha preguntado de dónde sacas la información…
hola me gusto la reflexion para tomarlo para realizar estudios biblicos.
gracias por contar con su ayuda.
muchas gracias.
Ernel Wilches
Riohacha- la guajira (Colombia)
Flipa…
Sí, yo haría estudios bíblicos también. O algo.
No sé, ¿es dolor físico? ¿es dolor psíquico?
Opción A: ves al médico (ese hombre de bata blanca…)
Opción B: sesión de desahogo, los amigos estamos pa eso!! (Con una sesión de risas también se va, una sesión de carreras en casa de mi madre, por ejemplo)
@Pau : jajajaja, no sabría decir si hubo más espectáculo en la carrera o fuera de ella xD.