Me está empezando a resultar difícil elegir la ropa que ponerme estos días debido a la oscilante temperatura. Hace unos días pasabamos frío con 2ºC y resulta que al día siguiente, cuando salías abrigado hasta las cejas, te encontrabas con más de 12ºC antes de las ocho de la mañana. La cara de tonto cuando salías a la calle no te la quitaba nadie e incluso poníamos el aire acondicionado en el trabajo conforme avanzaba el día.
Ahora, al tiempo le ha dado por el viento. Las nubes pasan a una velocidad tremenda por lo que, si llueve, es para dejar al cabo de un rato un cielo despejado y un calenturiento sol. Hasta he escuchado que se han podido observar arco iris dobles…
No sé si será cosa del cambio climático o de alguno proceso hormonal de Tormenta, pero espero que la cosa se estabilice y deje de hacer frío.
Y dejará de hacer frío, carayo… pero dejad al invierno ser invierno. Tanto hablar del cambio climático lo que está haciendo es derretir cerebros. De pequeños lo llamábamos estaciones en honor a un músico italiano… ¿Vivaldi? 😛
Si eso de las estaciones está muy bien, pero yo prefiero permanecer entre primavera y verano
Tormenta con cambios hormonales, jijijijijijj
y se desahoga en el ET verdad? ;P
Llévate una rebequita, y si hace calor te la quitas.
@Sister : claro, se hace unos cuantos Enemy Territory y si no consigue que su equipo juegue bien acaba sacudiendo a alguien de verdad 😛
@Jake : el cambio es más brusco como para aplacarlo con una rebeca. Igual si miro algún sensor de temperatura externo me pueda hacer una idea, pero a esas horas no estoy para esas cosas…
Es lo que se llama la época de los disfraces, está quien aun va de invierno y quien se ha comprado ya la ropa de primavera que está puesta en el zara desde enero y está deseando estrenarla y ya no ha soportado más verla en el armario.
Yo soy de las primeras. Pero vamos, que si te pones el bañador con el chaquetón y las chanclas con calcetines en esta época está bien visto.
@Pausem : vaya, yo soy de los segundos xD