Imaginaros que vais al cine a ver una película un día en el que la cartelera no está muy espléndida y os decantáis por la menos mala. Pasas dentro del cine con cierto tiempo de antelación y te diriges a la sala correspondiente pero, antes de entrar pues aun están los títulos de crédito del pase anterior, decides ir al baño a hacer aguas menores para que no te sorprendan en mitad de la trama de la película.
Así que ahí vas, entras a los baños más cercanos, abres la bragueta y te pones a evacuar mirando la pared. De pronto, entran un par de individuos con la misma intención de evacuar pero, a diferencia de ti, estos ya vienen de ver la misma película que tú tienes intención de ver y lo averiguas porque se ponen a comentarla a pleno pulmón, tanto que dudas que les queden fuerzas para orinar.
En esa pequeña fracción de tiempo de vaciado de tu vejiga, te da tiempo a escuchar una pequeña sinopsis (incluyendo final, por supuesto), quién muere, quién se queda con la chica y demás spoilers.
Tras tu resignación, en tu mente una de tus neuronas (la que se encarga de decirte cuándo estás malgastando tu tiempo o tu dinero) te comenta que, si ya era mala la película que ibas a ver, ahora, conociendo todos los detalles, va a ser una cosa infumable de 7€.
Por lo tanto decides que no quieres pasar las dos siguientes horas de tu vida en una sala oscura viendo como se cumple cada uno de los spoilers comentados. Por lo tanto, dictaminas que lo mejor es salir de allí y, mientras lo haces, te encuentras de nuevo a esas personas comentando entre risas que, posiblemente, habían cometido pecado de spoiler sobre un inocente en los baños.
A mi todavía no me ha ocurrido, pero lo he visto y, aunque no es lo peor que te puede pasar en los baños de un multicine, no mola nada. Seguramente la persona que vi sufrir tal trauma haya dejado de ir o al cine o al baño…
jajajajaja si… además de, después de lo del aseo, salir del cine pasando por delante de la cola que iba a entrar comentando exactamente lo mismo que en el baño… xD
si… es una putada…!
@Marina : es verdad xD . Si es que los spoiler-man han hecho mucho daño a la industria cinematográfica xDD
ya sabes… a partir de ahora «Hombre X»
xDD
@Marina : me iré comprando la bolsa con el interrogante 😛
A ver cuando se entera la gente de una puta vez en los baños públicos solo se puede hacer 4 cosas:
– mear
– cagar
– vomitar
– follar
Si quieren hablar que se vayan a una puto bar/tertulia.
Se nota que a mi si que me ha pasado algo parecido ¿verdad?
@Anónimo : siempre puede optar por ir al cine con esas 4 cosas cumplidas 😛
Pues yo no me iría. Primero, porque el 99% de las veces, lo que dice la gente son gilipolleces y no es verdad. Mejor comprobarlo por uno mismo. Segundo, porque has pagado siete leuros. Además, lo divertido no es el final, sino el camino que te lleva hasta él.
@Jake : estoy de acuerdo, pero a mi me parecería una putada que me contasen cualquier cosa de una película que voy a entrar a ver en unos minutos, es como si me quitasen un pedacito de sorpresa.
Pues a mi tampoco me ha pasado, y aunque sé que me sentaría mal, estoy con Jake y me convencería de que cada uno tiene gustos diferentes, hay seres extraños por ahí a los que no les gusta Matrix!! No se puede fiar uno de la gente 🙂
Saludines,
YoMisma
@YoMisma : por muy diferentes que sean los gustos o que no lleguen a entender la película, imagina que te cuentan el final de Sexto Sentido, te destrozan la película en una frase xD
Hay una solución que los dueños del cine no han pensado:
Poner música a toda ostia en el baño, así tipo discoteca, para que no se pueda hablar.
Problema resuelto! 🙂
@pausem : no es muy sano para el oído pero es una solución. Siguiendo el mismo hilo, también se puede optar por poner a un bibliotecario haciendo guardia en los baños silenciando al que le de por decir algo xD