A veces el mundo confabula en tu contra y decide hacerte vacío simulando que no lo hace a posta. Muchas de esas ocasiones es por algo que has hecho, dicho o incluso escrito. Este es el caso de Onir.
Gozaba de buena salud blogueril, todo eran entradas y comentarios con pizcas de spam por aquí y por allá, todo bajo control. Sin embargo, un día el mundo le dio la espalda, su blog desapareció de la blogosfera y él se preguntaba el por qué de aquello.
Por su mente pasaban varios motivos: no actualizaba el blog muy a menudo, escribía cosas técnicas de programación, restregaba en cuanto podía su Mac y, sobretodo, hablaba bien de Microsoft. Este motivo, sin lugar a dudas, fue el que hizo que Google Reader dejara de acogerlo en su seno y lo desterrase a /dev/null. De ahí que nadie recibiese notificaciones de las nuevas entradas que escribía salvo Inagotable, que por su mala suerte (de la que hablaremos otro día) sí que lo hacía.
Ahora todos pensaréis que si Google no lo quería porque hablaba bien de Microsoft, al menos Bing sí que lo incluiría gustosamente, pero no, porque de todos es bien sabido que Bing le copia los resultados a Google.
Así que sólo espero que con esta entrada y la magia de los trackback, Google se apiade de Onir y le devuelva los resultados de búsqueda y las notificaciones que le pertenecen, por muy .NETero que sea 😛 .
Mac + Microsoft = una combinación explosiva.
Jajaja, me encanta! xD Ya te pasaré luego el cheque si la campaña para que me devuelvan al buscador funciona!
Graaaacias!! 😀
@NeoRazorX Le doy a todo, ahora estoy con Ubuntu virtualizado trabajando en unas cosillas. Hay que aprovechar lo que cada uno ofrece y no ser tan extremista como algunos talibanes que andan sueltos por el mundo!
@NeoRazorX : ¿verdad? si es que las mezclas son malas
@Onir : de nadax, todo sea por el cheque…digo bloguerismo xD . ¿Ubuntu? normal que aun sigas mirando con buenos ojos los SO privativos 😛
Para que no te olviden, lo mejor es ir dejando comentarios en los blogs que vas leyendo. Así ellos sabrán que sigues con vida.
@Jake : eso también ayuda bastante.
Pobrecito, marginado por Google. Tal vez ahora podamos proponer a Google que le hagan un día de esos del logo de Google por una causa especial, algo tipo
«Anversario de Onir: el bloguero desplazado».
@pausem : jajajajaja, ya me voy imaginando la cabecera de Google, habrá que Gimpear algo…
Jajajaja, cómo desvaría la cosa 😛
¿Qué debería usar como hombre que soy en lugar de Ubuntu?
@Onir : si quieres algo menos fácil pero que funcione a mi me ha ido bien OpenSuse con KDE 4. Algunos te dirán de usar Fedora y los más puristas Debian, pero este último lo desaconsejo porque las cosas fáciles, como mantener un repertorio de software con versiones actuales, las complica mucho. Es cuestión de probar, que en este caso es gratis 😛
[…] Buscando el por qué, no encontré nada convincente, pero si lo habían hecho sus motivos tendría aunque no lo entendía del todo. Inagotable incluso me ayudó a ver si me volvía a meter Google en su buscador mediante enlaces en un post suyo […]