Finalmente, cansado de que me dieran largas por teléfono, fui a la OMIC con todos los papeles oportunos:
- Papeles referentes a la portabilidad que realicé al pasarme a Orange, donde se veía mi antiguo proveedor y el nuevo, con la modalidad de contrato y la factura del pago por el teléfono que compré.
- Última factura de Orange.
- Documento de solicitud de reclamación firmado y cumplimentado de la OMIC, explicando el caso de la forma más clara posible, indicando el número de incidencia otorgado por Orange y mencionando las fechas de todo.
- Captura de pantalla impresa de la web de la CMT que mostraban los datos a corregir.
En la OMIC me dijeron que no debería haber mayores problemas para solucionar la situación pero que podrían tardar entre 2 y 3 meses, ya que son unos cansinos y lentos para estas cosas.
No ha pasado ni un mes y parece que el asunto ya se ha resuelto, ahora sólo tengo que probar a hacer de nuevo una portabilidad para ver qué pega me ponen ahora.
Otro caso resuelto por Inagotableman!!!
@Jake : en cuanto termine con la portabilidad estará resuelto de verdad de la buena.
Muy bien, muy bien, pero vayamos al meollo del asunto ¿En qué teléfono está pensando para cuando haga al portabilidad?
@apio : un Desire HD, aunque me parece que lo voy a comprar libre.
Elegante y chanante, apio levanta ambos pulgares y dice ¡Oh yeah, baby!
Pijos…
Yo creo que mejor sería un Windows Phone 7 😛
A ver si hay suerte con la portabilidad… con lo fácil que sería hacer las cosas bien!
@apio : ^_^
@Jake : envidioso xD
@Onir : Winodws Phone 7, el único S.O. del mundo que inutiliza las tarjetas de memoria xD. Pues parece que aun me van a dar la lata un tiempo más :S
Nada como reclamar para que este tipo de empresas se acojonen!
@pausem : no creo que se acojonen mucho pero al menos no se salen con la suya.
No inutiliza tarjetas… más bien los de Samsung han sido un poco patosos en dejar algo expuesto que no debería ser expuesto 😀
http://www.meneame.net/story/windows-phone-7-destruye-tarjetas-sd-insertan-telefono/00042
o http://support.microsoft.com/kb/2450831
@Onir : el fabricante, Samsung en este caso, te deja ampliarle la memoria a su móvil y con ello tu tarjeta pasa a ser propia de Windows Phone 7, inutilizada para el resto de destinos que le puedas dar. Así que sí las inutiliza xD
Lo que no entiendo es cómo es posible que no haya ningún teléfono con Windows Phone 7 con tarjeta de expansión de memoria sencilla, que sólo sirva para almcenar datos y que no la inutilice.
El fallo es ese, que esa tarjeta no debería estar accesible fácilmente para que se confunda con una de almacenamiento de quitar y poner como suele suceder habitualmente. El que no existan modelos con una de almacenamiento común es por los fabricantes de hardware, que no se lo han puesto 😀
@Onir : ya, de todos modos, si decides dejar de usar ese móvil la tarjeta se te queda de mondadientes. A ver si para el año que viene empiezan a salir más variedad de móviles de WP7 y arreglar/añaden lo que les falta.