Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Aprovechar estas edades, que luego crecen y se echan a perder.
¡Cerrad las puertas! Así no podrá correr hasta el sofá. Como mucho, correrá hasta estamparse con la puerta.
@el Bwana : como dice mi padre: «De pequeños te los comerías y de mayores te arrepientes no habértelos comido».
@Jake : no creas, que es listo como un velociraptor y no tardaría en aprender a abrir las puertas.
jaja
La Fiera ha sido desatada, se acabó la tranquilidad que teníais hasta este momento… por no decir qué será de todas las figuritas de porcelana que se encuentren a su paso!
Saludines,
YoMisma
@YoMisma : por ahora las figuritas de porcelana no sé, pero la basura (objetivo desde mucho antes de que empezase a andar) ya se la ha echado encima, su madre le ha reñido y se ha ido a llorar al pasillo (el pobre 🙁 ).
Yo era más de tirarle a mi madre los libros de las estanterias. Despreciaba la lectura, claro… No sabía leer.
Que lleven cuidado con Champi y los picos de los muebles, yo también tenía cierta tendencia a abrirme la cabeza a su edad.
@Lazaro : igual no despreciabas los libros sino que tenías un gusto diferente al de tu madre en cuanto a literatura.
Yo me acuerdo del velocirraptor que abría las puertas!
Un primo mío con esa edad era muy cabezón y aterrizaba siempre con la cabeza, tipo tentenpie, y le pusieron una chichonera estilo Rocky Balboa, para hacer de paragolpes.
@pausem : pobre xD, menuda cabeza tenía que tener para perder de esa forma el equilibrio.