Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Noooo, ya no eres tú!!! 🙁
Ya sé que echarás de menos a la chica de la luna celta, pero no te quejes que tú también lo hiciste 😛 xD.
Ayys, qué recuerdos… Parece que no pero llevo bastante con el blog
@Onir : llevamos unos añitos ya.
Por decir algo… lo podías haber puesto más ancho, que me quedan 2 columnas gris oscuro que no molan 😉
@Lek : puedo probar con otro color, pero me gusta que no sea muy ancho por accesibilidad desde resolusciones modestas más que nada.
¿A cuánto está, 800*600? siempre puedes mirar en las estadísticas si merece la pena subirlo un poco
(claro que, acabo de mirar y creo que Histriónicos tiene la misma anchura xDDDD)
@Lek : Histriónicos está igual sip 🙄 xD