A veces nos encontramos ante la difícil tesitura de tener que elegir aspectos de nuestra vida que acabarán definiéndonos, a lo largo del tiempo, como las personas que realmente somos. Alguien pensó en ello y dijo que eso era lo que nos hacía libres, aunque hubo otro que fue más listo y montó el capitalismo, pero eso es un tema mucho más trascendente que no voy a abarcar hoy.
Por ello, y siendo consciente del hecho de que en multitud de ocasiones las decisiones debe de ser estudiadas bajo redundante y rigurosa información que nos facilite hacer la mejor elección, he decidido que a la próxima persona que me pregunte qué sistema operativo debería ponerse, le sacaré la imagen y le diré que puede elegir entre el patoso pero útil para todo PC (Windows), el refinado y potente Mac (OS X) o el cabrón de Linux al que no le importa atropellar viejas en África, secuestrar barcos y estrellar aviones por el simple placer de poder hacerlo.
Imagen encontrada en el Tumblr de Algo de nada.
Linux descartado: es sólo para geeks.
Me quedo entre Mac y Windows, y entre los dos últimos sistemas operativos, casi prefiero el 7. Además, tener la posibilidad de jugar al Dragon Age Origins le da puntos adicionales.
A mi me sirve cualquiera que tenga el Carta Blanca. Lo demás me la trae fresca.
@Jake : yo me quedo con XP para jugar, Vista y 7 me resultan demasiado engorrosos.
@Anónimo : entonces te vale con que tenga navegador web…
Está claro que el que gana es el MAC, yo quiero un MAC.
Pero luego necesito de todos esos juegos comerciales… y al final me quedo con mi PC y mi güindos… que penica…
Saludines,
YoMisma
@YoMisma : desde que los Mac llevan procesadores Intel, instalar Windows no parece difícil y siempre puedes mantener un arranque dual. Otra cosa es el dinero que cuesta un Mac :S
O si no haces como la viñeta esa de xkcd, que ahora no la encuentro…
La de que la chica les decía que Linux era MUCHO más caro que Windows y que se cogadaba MUCHO más y así los convenció de de que se pasaran a Linux… ¿Sabes cuál?
@Mrs. C. : Creo que te refieres a Palomitas de maíz.
¡Sí, eso!