Pues como viene a ser lógico, los estudiantes de último curso no tenemos nada que hacer fuera del horario de teoría y prácticas, por eso los profesores han sido tan benévolos de otorgarnos la obligación de asistir a eventos, como conferencias de empresa, fuera del horario de práctica/teoría asignado.
Como no podía asistir por motivos laborales, decidí mandarle un email al profesor encargado de la asignatura indicándole la situación en la que me encontraba. A lo que me respondió que, a no ser que tuviese una cita profesional con el Doctor JB, habría quemado una de las pocas veces que se puede faltar sin justificación a clase. Todo esto contestado un día después de la celebración de la conferencia (varios después de que le enviase el email).
Pero, para colmo, un amigo que allí fue me contó que no se celebró la conferencia que habían dicho, que era otra que no tenía nada que ver y que según se oía por allí (no estaba él solo esperando), la conferencia se celebraría al día siguiente…con un par…
Encima que te pueden obligar a perder un día de trabajo, también te pueden dejar con cara de imbécil esperando con los brazos cruzados. Me encanta.
Olé ahí… ¡Con dos cojones! Como diría un amigo mío 😀
¡Qué rápida eres ! 🙂
Hombre, yo si quieres te firmo un justificante… siempre que al profesor de turno no se le ocurra investigar la validez del mismo.
¡Soy una crack hombre!
@Doctor JB : pues si se lo toman tan enserio como las conferencias no creo que se moleste mucho en indagar XD .
@Céline : se nota se nota 😀
¿Por qué no dices que profesor es, que asignatura y que conferencia era esa?. Que discreto eres.
Sin datos más que los que pones en el apunte estoy seguro de quien es xDD.
Cheli
De todas formas la charla fue tan útil como las clases … y eso que no hubo charla XD
@Cheli : si evito poner el nombre me ahorro los problemas que puedan derivarse. Además, quien sabe de que va, conoce al profesor y el que no, no le hace falta 🙂 .
@NeoRazorX : si al final lo hiceron por nuestro bien, para que tuviesemos un par de horas libres XD .
Lo de las charlas y el hecho de que cada profesor piense que es tu único Dios en la vida son 2 de las cosas que menos me gustan de la universidad…
Menos mal que no sabia que habia charla xDDDD
@Lek : creo que algunos tienen un problema de ego.
Sí, de unos 30 centímetros de (falta de) ego…