Una camisa dos tallas más pequeña reteniendo las carnes rebeldes, desafiando el efecto caída producido por la gravedad y llevando al límite toda la física teórica existente sobre la unión entre átomos. Aquello parecía una olla a presión a punto de estallar, de poner en órbita los botones que sellaban aquel engendro de carnes apretadas.
Cada gesto y cada movimiento ponían en tensión a todo aquel que estuviese en la misma sala, no únicamente el tejido de aquella súper camisa, una camisa que lloraba y gimoteaba produciendo un sonido ahogado de desgarramiento.
Sobreviví, pero alguien debió decirle que una camisa no tiene la misma función que una faja.
La verdadera razón para que alguien use una camisa en esas condiciones es para marcar o para admitir que puede respirar en esas condiciones, si alguien avisa de ese hecho, puede interpretarse en el primer caso como que se ha dado cuenta que va provocando y en el segundo… bueno, es posible que fuera necesario llevar una camisa de adamantium si se pretende constatar eso 🙂
Saludines!
YoMisma
@YoMisma : si lo hacía para marcar, lo único que marcaba eran los michelines, que parecía un tronco de árbol. ¡Apuesto por la segunda opción! xD
Eso me recuerda a las películas donde las señoras intentan ponerse trajes de noche de varios años antes, aguantando la respiración o directamente, quitándose un par de costillas.
@Jake : pues lo mismo pero en masculino :S
[…] Baldosas trampaJake en Baldosas tramparochi en A quien Windows Vista no pudo destronarInagotable en Un camisa de adamantiumWebs […]
¿Odias a las personas que parecen embutidos? Que manera más gratuita de discriminar a los gordos, debería darte vergüenza.
¡Eres un cacófobo! (Fijate si están discriminados los gordos que no tienen una fobia propia, los incluyen en la fobia a los feos)
@Lazaro : sí tiene fobia, se llama cacomorfobia. A ver si va a ser usted el discriminador por querer quitarles su fobia 😛
Pues vaya, yo conozo una chica que un día se puso una camisa así y se fue a cenar, y a mitad de la cena estornudó y pasó lo que todos esperaban…
yo creo que esa camisa era de su primera comunión
Si, hay gente que le quita la ropa a los juguetes
@Pepito Grillo : supongo que lo celebrasteis 😛
@pepita grilla : bueno, al menos no le venía corta de las mangas.
@el spiderman de alberto : sin duda dejo a Ken sin ropa, pero a Barbie no le importó.