Desde que me he mudado, uno de los mayores problemas que he tenido ha sido conciliar el sueño. He pasado de estar en la última planta a la penúltima y eso implica tener vecinos arriba.
Dichos vecinos no encuentran nada mejor que hacer en horas nocturnas que ponerse a mover muebles y, supuestamente, sodomizar a su perro.
Puedes llegar a suponer que se ponen a mover la mesa para cenar allá a las 23h y que después la vuelven a mover cuando recogen todo, pero los ruidos se extienden durante toda la noche.
El perro es otra historia, al pobre se le oye lloriquear y no se sabe si es porque lo asustan moviendo muebles o porque no encuentra otro modo de expresarse. Tentado me he sentido de llamar a protección de animales pero, llegado el momento, no sé si se llevarían al perro o a los dueños.
¿Y la canica? Aún te falta probar esa canica que todos los vecinos tienen menos tú 😛
Yo haría lo mismo, pero en el techo. 😀
Pues sodomiza tú a un gato y en paz.
Parece que se ha mudado al piso que dejé vacío hace seis meses, cansado de vivir bajo la niña del exorcista. ¡Insufrible!
@Onir : fíjate que al principio esperaba lo de las canicas, pero como tiene su explicación no me preocupaba…pero es que esto no tiene explicación lógica.
@DarkNekros : es difícil arrastrar los muebles por el techo 😛
@Jake : ¿a un gato? tendría que usar un elefante para equilibrar la balanza.
@Anónimo : buff, creo que prefiero lo que tengo ahora.
Pudiera ser que la niña del exorcista viva arriba.
@elbwana : eso explicaría muchas cosas…
Cuando yo vivía en el piso, tenía la sensación de que todos los ruidos venían de arriba, incluso los de los vecinos de los lados. También daba esa sensación a la gente que no vivía en el piso y en algún momento escuchaban arrastrar los muebles. Es curioso porque yo no tenía vecinos arriba, era el último. A ver si les estás acusando de los muebles del resto de los vecinos!! jajaja
@Pausem : entonces tengo un problema para localizar al culpable. Con lo tranquilito que estaba yo en el otro piso…
Yo durante años sufrí algo de parecido. Todos los días con el maldito martillo a partir de las 8 de la mañana. Parecía como si el vecino estuviese poniendo el suelo de alfileres, porque otra solución no se me ocurre.
@usr : estarías rezando por que se cayera encima de ellos.