Esta semana

Esta semana ha sido un tanto estresante. Entre el trabajo por la mañanas, el autobús de la universidad, las clases y el trabajo por la tarde casi he podido pisar por las noches Internet. Pero después de todo, he tenido momentos para todo.

He podido pasar una tarde agradable con una amiga con bebida conocida pero extraña (nunca lo había bebido), aunque al final resultase una trampa y más tarde acabásemos comprobando la maniobrabilidad de su coche junto su resistencia frente a los bordillos jajajajajaja 😛 (por cierto, hay gente realmente estúpida trabajando en las gasolineras).

También terminé hablando hasta la una y media con Cheli sobre software y otras cosas (estos informáticos…). Pensé que el viernes iría zombie con tanto sueño atrasado pero quería una flame que no llegue a conseguir porque Cheli fue demasiado sensato xD ….o me falto un poco de vehemencia por mi parte (desde que NeoRazorX dejó Ubuntu la cosa está muy floja xD ).

Tuve tiempo para ponerme al día con Jake, que el cabrón me estresa más que Menéame aunque me hace reír mucho con sus paridas. También leí lo último de Onir que me inquietó un poco y que espero que sólo sea fruto del tiempo que le sobra y que seguramente es el que me falta a mí 😉 .

En fin, me toca descansar este finde y esperar que la siguiente semana sea más pacífica.


gato.jpg