Hace ya algún tiempo cayó bajo mis manos un lirio de agua (Zantedeschia aethiopica) como obsequio de Pausem. No requiere de muchos cuidados y parece que evoluciona decentemente. Programo que para dentro de una año habrá colapsado el balcón y no necesitaremos toldo.
Está catalogada como muy tóxica y, aunque Pausem me ha dicho que mejor no pruebe la planta, me pregunto a qué sabrá…
Semana 27 de septiembre:
Más fotos
Semana 22 de octubre:
Semana 4 de noviembre:
Lo cierto es que, si no fuese por la informática, seguramente me hubiese dedicado a las plantas. Son muy tranquilas, las puedes ver crecer, no te contestan y te pueden llegar a hacer sombra en verano ^_^ .
Y si son carnivoras en verano no te pican los mosquitos 🙂
PS: Guardame un par de hojas para que se las coma un tal Mr. Patillas xDD
OOhh qué potito!! Como diría mi abuela, pesioso pesioso!!
Si le pones un poquito de abono seguro que saca flores y ya te haces una ensalada como más te guste! Jajajaja
Con ese título creía que sería un poema o una de esas historias tan chulis que escribes. Pero buaaaaa es el lirio de Pau, Jajajajajaja, es coña está muy chulo. Pau es experta en tener plantitas exóticas muy bonitas y ya veo que te has convertido en su padawan.
@DarkNekros : creo que Mr. Patillas es más de fumárselas jejeje.
@Pausem : ¿tú crees? entonces le daré las sobras de mi comida para que crezca fuerte y coja sabor a comida de verdad jajaja
@Cheli : es que a Pau le viene en la sangre eso de las plantas ^^ .
[…] sé que os parece más interesante la vida íntima del lirio (I y II), que mi procedimiento de replicación de datos de bajo presupuesto que intento llevar a cabo […]