Cuando ya creía haber dejado atrás los días en los que mi vida corría peligro (salvo por el tráfico diario), llegó, de nuevo, mi ex-compañera de prácticas a poner fin a esa tranquilidad.
Estuvimos dando una vuelta por la playa de Alicante que, contra todo pronóstico, albergaba unas aguas tranquilas como si de un lago se tratase. Algo de lo que se lamentó en voz alta mi ex-compañera de prácticas, que perdió la oportunidad de arrojarme al impetuoso mar que suele arremeter sobre las rocas.
Pero no le faltaban recursos. Con la excusa de obtener una mejor vista de la playa fui conducido a un puente oxidado, deshecho, tambaleante y suspendido a 20 metros sobre una carretera de doble carril y doble sentido. Me hizo pasar hasta una segunda vez cuando había más gente y, por tanto, más peso sobre aquel hierro oxidado alicantino en el que ella daba saltitos para ver si cedía.
Al quedarse sin recursos que hiciesen de mi muerte algo accidental y trágico, como último intento probó con una horda de motoristas que, por suerte, pude eludir y no me extraña, porque a ver quién se aclara por las calles alicantinas 😛 .
Finalmente fuimos a tomar unas coca-cola’s y, como viene siendo habitual, la misma mujer mayor de siempre, gitana y con las rosas más que marchitadas y deshechas nos estuvo increpando durante 10 minutos de reloj para que le comprásemos una. Mi ex-compañera de prácticas se mostró impasible, con ojos pétreos y apunto estuvo de retarla a duelo a muerte sino llega a ser que la mujer se acobardó y, mientras nos maldecía, se marchó hacia un grupo de turistas.
A cambio de tanta tensión me llevé a casa un recuerdo de Granada, lo que viene a ser una pie–dra, pero especial, al igual que todas las que me regalan 🙂 . Esta tenía un motivo característico en azul y un potente imán en su parte posterior que espero que no cause efectos secundarios…si es que después de los inocentes caramelos no me puedo fiar 😛 .
De todas formas, no me explico como aquel domingo pudo acabar sin víctimas…
jajajajaja eeeyyyy parece que realmente tenga un plan maquiavélico contra ti XDDD
ains ‘sajerao!! jajajaja
ah y me parece muy mal que mi nombre haya quedado reducido a «ex-compañera de prácticas» … ¬¬
uuummm por cierto, la fotito de la playa esta muy muy chula 😛
@ex-compañera de prácticas : quería mantener tu anonimato pero la mayoría ya te conocen por el resto de historias xD . Y de exagerado nada, aun podría haber contado lo de las cometas jajajaja
[…] View original post here: La amenaza cuasi fantasma […]
si… esas que quería que se enrollaran en tu cuello?? ups digo… con lo bonitaaas que eraaaaaaaaaan xDDD
@ex-compañera de prácticas : ves, si es que rebosas maldad jajajajaja
Del odio al amor hay un paso, ten cuidado a ver qué es más peligroso 😛
@Onir : jajajaja, lo cierto es que ambas situaciones pueden llegar a ser arenas movedizas muy peligrosas…
Tantos planes frustrados… parece un capítulo del Correcaminos.
Aquí odio poco, ¡que se os ve el plumero!, ¿por qué sinó ibais a quedar en Alicante para pasear? xDDD
@Jake : es cierto, jajajaja, pues espero ser tan escurridizo como el Correcaminos…
@Cheli : los ex-compañeros de prácticas siempre quedan para contarse batallitas, es ley universitaria 😛 y yo quería mi recuerdo de Granada, así que no tuve más remedio que arriesgarme xD
Me senó un poco paranoico, apuesto que había más gente en peligro además de ti.
😉
@[eneida] : es posible…pero no eran taan importantes como yo jajajaja
Acumulas una bonita colección de yoscos!
@Pausem : estoy esperando al valiente que me traiga una piedra vasca de esas que levantan allí muahahaha